Agiliza tus diseños con Grid Designer

Grid designer

Bueno, no por ello voy a avergonzarme, no me apaño con CSS. Reconozco que me cuesta mucho asimilarlo, así que si me pedís que os ayude a dar formato y tipografía a vuestro proyecto os diré, Grid Designer. Una página que permite establecer parámetros para este sistema y que se encuentra ya en la versión 2.

Después de probarla unos minutos y teniendo en cuenta que no me encuentro embarcado en ningún proyecto que lo requiera, os puede ser de utilidad saber que podéis especificar el número de columnas, los anchos y largos o los márgenes, medidos en píxeles, así como el espaciado entre columnas. Una vez contentos con el resultado, pasamos al segundo formulario, donde seleccionamos los tipos de letra, tamaños y todo lo configurable.

Y eso es todo amigos, nos queda solo pasar a la opción de exportar, donde veremos una ventana con el código CSS para copiar y pegar donde gustemos. No olvidéis que esto sólo genera el armazón de la página, no incluye imágenes como tal, pero os deja solucionado todo el alineado y composición.

Vía: Xybernéticos
Enlace: Grid Designer

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios