AgreeDo: Gestiona tus reuniones

En entornos empresariales es muy común el mantener reuniones periódicas con los miembros de los diversos equipos con el fin de identificar problemas, buscar soluciones, proponer mejoras, etc… Todo aquel que esté habituado a las mismas, sabrá de primera mano que uno de los principales factores de éxito de una reunión es cuán preparada esté previamente (recopilación de datos, informes, el propio acta de reunión, etc…).

Ahora bien, si asistes a muchas reuniones probablemente necesitarás un buen servicio para gestionarlas… Pues bien, AgreeDo es un servicio online (que tiene aplicación para Google Chrome) que podrás utilizar para gestionar todas  esas reuniones de manera integral.

AgreeDo no es el típico servicio que simplemente te permite enviar convocatorias de reunión, sino que va un paso más allá permitiendo además enviar el orden del día a los participantes y, lo más interesante, plantear tareas y asignarlas a un responsable.

Por supuesto que mientras se celebra la reunión podemos añadir nuevas tareas que surjan y asignarlas, de tal forma que al terminar tendremos toda esa información plenamente actualizada y al día. AgreeDo posee un cronómetro con el que medir el tiempo de la reunión así como también podremos exportar las listas de tareas a Excel o a CSV de un modo muy sencillo.

Web: AgreeDo

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios