Ahorro.net: Gestión financiera online

Ahorro.net es un servicio español que permite llevar bien las cuentas de nuestras finanzas independientemente de la plataforma.

En tiempos de crisis cada vez más miramos “la pela”, que cuesta mucho ganarlas… Pues bien, la gestión de nuestras finanzas se simplifica gracias a servicios como los de Ahorro.net. ¿Qué podemos hacer en este servicio? Para empezar podemos añadir varias “cuentas” donde poder gestionar al balance y los movimientos de cada una, planificar unos objetivos de ahorro en un momento determinado, ver un desglose (con gráficos y todo) de todos los gastos clasificados por categorías y subcategorías, etc…

De momento el servicio está en Beta cerrada a la que se accede mediante invitación (que puedes solicitar a través de su propiapágina web), aunque todavía hay muchas ideas y funcionalidades en pleno desarrollo que irán enriqueciendo el servicio próximamente.

En tiempos de crisis nada mejor como ahorrar. Y servicios como éste a buen seguro te harán la tarea mucho más llevadera.

Web: Ahorro.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios