Airdroid 2.0

Ya os comentamos hace tiempo en esta misma página que Airdroid era (y es) una app que permite controlar de forma remota un dispositivo Android a través de un navegador web, sin cables, de forma sencilla e intuitiva. Pues bien, a día de hoy ya tenemos disponible la nueva versión 2.0.

¿Cuáles son las novedades más destacables de esta nueva versión? Quizá lo más reseñable en esta nueva entrega 2.0 de Airdroid sea la posibilidad de acceder al terminal mediante conexión telefónica (antes sólo se podía a través de WiFi), la función “Encuentra mi teléfono” y el borrado remoto de datos. Pero eso no es todo, ya que también se introducen pequeñas mejoras a nivel de interfaz (aunque ya de por sí era muy resultona y práctica) así como mejoras en el módulo de envío de mensajes SMS, el manejo de archivos y la transferencia de ficheros.

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que el soporte para conexiones HTTPS (característica implementada en AirDroid 1.0.5) sigue sin funcionar en esta nueva entrega, además de que varios usuarios han reportado la inestabilidad de conexión entre smartphone y PC. A pesar de estos aspectos negativos, Airdroid es una buena opción a la hora de trasegar información entre ambos mundos sin demasiadas complicaciones.

Descarga: Airdroid 2.0

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios