Airtime: Nueva plataforma de videochat

Airtime es una nueva plataforma de videochat destinada a usuarios que quieren tanto contactar con sus amigos como conocer a extraños.

La aplicación está basada en el navegador, y permite conectarse a nuestra cuenta de Facebook para localizar nuestros contactos y permitir el videochat con ellos como también permite la conexión videochatera con usuarios desconocidos con los que tengamos algunos puntos en común.

El proyecto está levantando mucha expectación porque detrás se halla el emprendedor Sean Parker, que para que ustedes se hagan una ligera idea de quién es este personaje les diré que es uno de los cofundadores de Napster, Plaxo y Causes. También fue parte de Facebook, Inc (actualmente sigue siendo consejero extraoficialmente) y además es uno de los accionistas de Spotify.

Airtime consiguió 25 millones de dólares en fondos y uno de los fundadores de MTV se ha unido a su junta de consejeros, amén de que también se rumorea la participación de Alexis Ohanian, de Reddit… Todos unos pesos pesados en esto de internet…

Web: Airtime

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios