Album Ripper: Descarga galerías de imágenes desde Twitter, Tumblr, Flickr, 4Chan, etc…

La web es una fuente casi inagotable de recursos de todo tipo, pero si hay un tipo de contenido que destaca sobre el resto son las imágenes. Desde que la web dejó de ser meramente hipertextual las imágenes han sido insustituibles. Con el paso del tiempo (y a pesar de la irrupción del video) han ido surgiendo multitud de servicios que ofrecen material de este tipo como  Tumblr, Flickr, 500px, 4chan o Deviantart. Pues bien, hoy les presentamos un servicio llamado Album Ripper que te permitirá descargar de todos estos sitios (y más) de forma rápida y cómoda.

En otras palabras: Album Ripper permite hacernos con galerías enteras descargándolas directamente en formato zip. Como ya he mencionado antes el servicio permite descargar de varios otros servicios, entre los que podemos destacar los siguientes: imgur, tumblr, twitter, flickr, photobucket, imagebam, minus, 4chan, etc…

El uso del servicio es muy simple: para comenzar la descarga simplemente es suficiente con darle a Album Ripper la URL de la galería en cuestión y pulsar el botón rip & zip. Después de unos segundos podremos descargar todas las fotografías en un sólo archivo comprimido de tipo ZIP. La única restricción impuesta por el servicio es que la descarga no podrá contener más de 500 archivos de imagen, algo que debería ser suficiente en la mayoría de los casos.

Web: Album Ripper

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios