Alternativas a WordPress para crear blogs corporativos

Alternativas a WordPress para crear blogs corporativos 1

Es cierto que WordPress no es un nombre por sí solo, detrás de él se encuentra un servicio que ofrece grandes opciones para la creación de blogs corporativos, ya sea para pequeñas empresas o grandes corporaciones. Sin embargo, más allá de contar con estas ventajas no todo el mundo se siente a gusto con este servicio y por ello nosotros traemos algunas alternativas que permitan cumplir las mismas funciones.

Barley

Es rápido y sencillo, por eso solo integra la lista. Barley es un Content Management Systems (CMS) que ofrece la posibilidad de implementar ilimitadas páginas en un blog, además de contar con templates ya diseñados que facilitarán la tarea de subir un sitio a la red.

Weebly

El popular servicio Weebly permite la creación de sitios de manera sencilla y además ofrece un sinfín de funcionalidades. Para comenzar podemos mencionar los diseños de sus sitios, ya que ofrece la posibilidad de realizar distintas combinaciones que dejarán un sitio moderno. Weebly se adapta a la perfección a los dispositivos móviles y nos permite administrar el sitio desde allí.

Drupal

Una alternativa muy interesante si de blogs corporativos se trata. Con Drupal podremos disfrutar de la flexibilidad de la plataforma, algo que en ocasiones carece en otros servicios. Con módulos que se quinta y agregan, podremos crear nuestro sitio a voluntad.

GetSimple

Como su nombre lo indica GetSimple es otra de las alternativas más sencillas a la hora de administrar contenidos. Con una gran variedad de plugins que hacen las tareas más fáciles. Otra de las ventajas de este servicio es la intuición con la que se maneja su interfaz  que permite de manera rápida generar una buen con estilo profesional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios