Always On Top: No pierdas de vista tus ventanas

La opción de Siempre Encima o Always on top es una característica presente en muchas de las aplicaciones de sistema. Esta opción nos permite mantener siempre a la vista una ventana en concreto. Esto puede venir de maravilla para ocasiones en las que debamos “vigilar” cierto proceso y no perder de vista su ventana.

Una vez aclarado esto, decir también que no todas las aplicaciones disponen de esta opción. Por ello surge Always On Top, una pequeña aplicación capaz de fijar cualquier ventana para que ésta sea siempre visible por encima de las demás…

La aplicación en sí es extremadamente simple (como también lo es su cometido): Se trata de una aplicación portable (por cierto) que colocará un icono en la bandeja del sistema y que para usarla simplemente bastará con recurrir a la combinación Ctrl + Espacio teniendo el foco de la ventana que queremos fijar encima del resto. Así de sencillo.

Como ya he comentado se trata de una aplicación con un fin muy concreto, por lo que su uso resulta extremadamente simple y su utilidad queda fuera de ninguna duda. Con Always On Top nunca más volverás a perder de vista esa ventana tan importante.

Descarga: Always on top

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios