Amazon Cloud Player disponible en iOS

Amazon Cloud Player ya está disponible para su uso en dispositivos con iOS.

Amazon Cloud Player es el servicio musical de Amazon en la nube que permite escuchar nuestros temas favoritos desde cualquier ordenador o un terminal con Android, y a partir de ahora iOS entra en la ecuación.

Para ser exactos, se trata de una implementación sobre Safari en lugar de ser una aplicación al uso. Todo lo que necesitas es abrir Safari e introducir esta URL de acceso al servicio, acto seguido te logueas y a disfrutar!!

Es cierto que al ser una implementación sobre el navegador Safari, adolece de ciertas características que aparecen en su homólogo en forma de aplicación. Por nombrar sólo algunas de estas falencias citaré la imposibilidad de reordenar elementos mediante la socorrida técnica de arrastrar/soltar ni subir temas a la nube porque se requiere Flash, y ya sabemos que los dispositivos de Apple y Flash son de todo menos amigos…

Independientemente de todo eso, la buena noticia es que ahora los dueños de un dispositivo Apple con iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) podrán disfrutar de las principales características del servicio de Amazon, aunque les lleven la delantera los dispositivos Android. Algo es algo…

Web: Amazon Cloud Player

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios