Amazon lanza un botón para enviar contenidos al Kindle

¿Crees que la fiebre de los botones para compartir contenido ha tocado techo? ¡Te equivocas! Amazon acaba de lanzar su propio botón, con la diferencia de que el suyo no sirve para compartir contenido en otras redes, sino que sirve para enviar al Kindle el contenido que estamos viendo.

Desde hace algún tiempo Amazon cuenta con sendas extensiones para Chrome y Firefox (la versión prometida para Safari aún no ha llegado) que permiten enviar contenido al Kindle, pero a partir del botón recién presentado por los de Amazon podremos enviar a nuestro Kindle (aparato o aplicación) cualquier artículo encontrado en la web sin necesidad de instalar nada ni depender del navegador.

Como suele ocurrir en estos casos Amazon quiere que su botón tenga el mayor impacto posible, por lo que ha facilitado un código con el que cualquiera que así lo desee podrá incrustar en su sitio web el mencionado botón de forma rápida y sencilla. Algunos de los sitios que ya se han adscrito a esta nueva iniciativa son el Washington Post, el Time y Boing Boing. 

Si sois administradores de un blog en WordPress incluso contáis con un plugin para incorporar esta funcionalidad sin ningún tipo de problemas.

Vía: Amazon

Descargas: Botón de Amazon – Plugin de WordPress

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios