Amazon presenta nueva tienda de música MP3 y Amazon Cloud Player

Amazon acaba de presentar nueva tienda de música MP3 y Amazon Cloud Player.

Amazon es uno de los mayores negocios de compra online del planeta, así que no es de extrañar que sus tentáculos hayan querido expandirse hacia el negocio musical por medio de una nube de almacenamiento musical y una tienda donde comprarla. Pero mejor entremos en detalle…

Toda la música que compres a través de la tienda de música digital MP3 se guardará en Amazon Cloud Player para que puedas acceder a ella desde cualquier lugar y dispositivo. A destacar la posibilidad de importación de tu biblioteca de música a Cloud Player; si lo haces las canciones que importes serán convertidas a 256 Kbps automáticamente. Podrás importar las primeras 250 canciones de forma gratuita. Luego podrás suscribirte por 24,99 euros al año e importar hasta 250.000 canciones a Cloud Player. Toda la música que compres en la tienda de música digital MP3 de Amazon se guardará en Cloud Player sin limitaciones de espacio y sin coste adicional.

Además existe una versión web de Amazon Cloud Player que te permitirá disfrutar de tu música allá donde estés en multitud de dispositivos como el Kindle Fire, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. por supuesto también puedes descárgartela para escucharla offline…

Vía: Amazon

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios