Amazon y la opción de descarga desde la web

La megafamosa compañía norteamericana de comercio electrónico y cloud computing ahora nos permite descargar aplicaciones móviles desde nuestro ordenador web. Una de las alternativas de tiendas online de apps que más impacto tuvo fue justamente la Android Appstore de Amazon, por regalar aplicaciones pagas para utilizar por tiempo limitado. Más allá de eso, esta compañía no contaba con un servicio tan completo como el de Google Play.

Desde ahora, Amazon da un paso más en esta competencia al permitir que las apps para dispositivos Android puedan ser descargadas desde un navegador web, lo que resulta una opción más que interesante para todo usuario que no encuentre una aplicación tan fácilmente desde su móvil decida hacerlo más rápido y directo desde un computador.

¿Cómo funciona en sí? Ok, nada más tenemos que iniciar sesión desde la web y cuando encontremos la app que buscamos nos indicará si es compatible con nuestro dispositivo móvil. De ser así cliqueamos en ‘Consíguela ya en 1-clic’, confirmamos el pago (en caso de ser necesario) y la app se añadirá automáticamente a nuestra cuenta.

La principal diferencia frente a Google Play es que no se instalará automáticamente en nuestro dispositivo. Para completar el proceso debemos abrir la app de ‘Tienda de Apps de Amazon’, abrir el menú en ‘Mis aplicaciones’, después ‘Cloud’ y ahí sí ya podremos descargarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios