aMule es un cliente multiplataforma P2P similar a eMule

aMule

Como nos podremos dar cuenta con tan solo su nombre, aMule se basa en eMule, el famoso cliente P2P para la red ed2k que suplantó a eDonkey. A diferencia de eMule, aMule es multiplataforma, conteniendo una plataforma muy cuidadosa entre otras muchas cualidades.

Como en eMule podremos acceder a Kademlia, teniendo además un buscador incorporado, junto con la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos de ed2k, estadísticas, y demás funcionalidades del típico eMule.

Una opción interesante es la de importar descargas iniciadas en eMule, aunque la velocidad no se encuentra a la altura de otras redes como BitTorrent o Pando, pero como ventaja posee gran variedad y cantidad de archivos, como películas o discos descatalogados.

Descargar: aMule 2.2.1 (Linux X11 / Win98/98SE/Me/2000/NT/XP)

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. robernaruto dice:

    Yo lo uso en mi ubuntu desde hace tiempo, además en las última versión introdujo la ofuscación de protocolo, antes parecáin algo reacios a ponerla por temas legales, si usas la misma carpeta temp que el emule no hace falta hacer nada, con abrir el programa seguiras descargando los mismos archivos con el mismo progreso, un saludo.

  2. Lisandro Berardi dice:

    Te pregunto a vos que por ahí tenés más experiencia. Notás alguna diferencia entre aMule y eMule?

    Entonces según lo que decís por ejemplo teniendo eMule en Windows, y aMule en Ubuntu podrías compartir el directorio de temporales y descargas, y usar los progresos de cada descarga desde cualquier cliente?