Android Jelly Bean 4.2

El huracán Sandy está causando verdaderos estragos en la costa oeste norteamericana. Empresas como Google se han visto obligadas a aplazar eventos planificados por culpa de la llegada del mencionado huracán. A pesar de ese contratiempo la carrera tecnológica no cesa, y visto el recién lanzamiento de Windows 8 Google ha decidido contrarrestar las novedades de Microsoft lanzando todas las novedades que tenía guardadas sin presentación. Entre ellas una actualización de Android Jelly Bean a la versión 4.2.

Quizá una de las mejoras más destacables sea la inclusión de un nuevo modo de tomar fotografías llamado Photo Sphere que permite la captura de panorámicas de 360º (¿les recuerda algo al iPhone?). Pero no es la única novedad, también hay que destacar la característica Gesture Typing (teclado con escritura basada en gestos), soporte multiusuario, capacidad para compartir la pantalla con un televisor (aunque hay que cumplir ciertos requisitos), etc…

Android 4.2 llegará oficialmente el 13 de noviembre preinstalado en los Nexus 4 y Nexus 10 expandiéndose por todos los terminales compatibles durante los próximos días al ritmo que Google vaya liberando la actualización y las correspondientes operadoras vayan aplicándola.

Vía: Android What’s next

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios