Android Market: 400.000 aplicaciones

La tienda de aplicaciones de Android está de celebración ya que han alcanzado (y superado a estas horas ya) la cifra de 400.000 aplicaciones.

Lógicamente nos referimos sólo a las aplicaciones que están disponibles, no al total (donde habría que incluir otras muchas que están en pleno proceso de revisión y/o aprobación). Desde Abril de 2011, el Android Market ha duplicado sus números. Para hacernos una idea: en tan sólo 4 meses se han hecho disponibles 100.000 aplicaciones.

Seguimos con más números. Los desarrolladores censados en el Android Market son unos 100.000, lo que hace que de media un desarrollador publique 4 aplicaciones.  Este número excluye a las aplicaciones que fueron eliminadas del Market, por lo que se entiende la diferencia entre estas 400.000 aplicaciones en enero y las 500.000 que fueron anunciadas en octubre pasado.

Así pues la tienda de aplicaciones de Android va viento en popa a toda vela. Parece ser que el futuro está aquí, en las tiendas de aplicaciones (no hay más que ver que el éxito hace cundir el ejemplo: tienda de Ubuntu, la de Windows…).

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios