AndroidLista, un Android Market con mucho que ofrecer

AndroidLista, un Android Market con mucho que ofrecer 1

Para todo aquel que no lo sepa un Android Market es una tienda de aplicaciones donde poder descargar la que deseemos a nuestro dispositivo Android e instalarla. La mayor parte de la gente utiliza la Play Store, que es la tienda oficial, pero utilizar otras nos puede ofrecer otras ventajas como descargar un app concreta que no cumple los criterios de Google pero nos puede ser de utilidad.

En este post os queremos hablar concretamente del Android Market androidlista.com, porque cuenta con una interfaz muy amigable para el usuario y permite realizar además una búsqueda personalizada y filtrada. Cada aplicación de la tienda cuenta con una explicación muy clara para el usuario sobre las características que tiene, además se incluyen los puntos a favor y en contra que pueda tener la app, para dar la mayor información posible al usuario antes de descargarla.

Dentro de la página de cada aplicación encontraremos una clasificación de las aplicaciones más descargadas de la misma temática y un apartado de aplicaciones relacionadas, algo muy útil si estas buscado una aplicación para una acción concreta pero aún no sabes cual descargar.

En la sección “Temas” de AndroidLista se pueden conseguir temas y fondos de pantalla para personalizar tu dispositivo Android. La sección de “Juegos”, presenta una ordenación muy completa, cuenta exactamente con 22 clasificaciones: juegos de coches, de chicas, casino, cartas, deportes, estrategia y animales, entre otros.

Una funcionalidad que nos ha llamado mucho la atención es la de poder enviar preguntas sobre una aplicación y que el alguien del equipo de AndroidLista o algún otro usuario generoso te responda sobre ella, quedando visible en la página de la misma app para que cualquier usuario que tenga la misma duda pueda obtener la respuesta. AndroidLista cuenta con usuarios de prácticamente todo el mundo, por eso aparte de es español podemos encontrar versiones en portugués, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, indonesio, turco, japonés y en algunos otros idiomas más.

Si deseas utilizar Androidlista.com para descargar aplicaciones, lo puedes hacer de dos maneras muy fáciles. Accediendo a la web del Android Market y descargándola desde allí, bien directamente desde el navegador de nuestro dispositivo o desde el PC para pasarla posteriormente al terminal con el cable de datos, o descargando la aplicación “Android Lista” desde la Play Store y accediendo a ella, allí encontrarás los mismos contenidos que en la web listos para descarga. Sin duda es una de las mejores tiendas de aplicaciones alternativas y os recomendamos que la probéis.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios