AnimalVitae: Gestiona online las revisiones de tu mascota

AnimalVitae es un proyecto de origen español cuyo objetivo es servir de aplicación para recordar y gestionar las revisiones periódicas de vuestra mascota.

Además AnimalVitae permite almacenar el historial médico del animal además de poder almacenar otro tipo de información que también nos será muy útil como cuándo ha sido el último baño, la cantidad de comida que les ha sido dispensada, registrar la evolución del crecimiento de nuestra mascota en cuanto a peso y tamaño, etc…

La aplicación incluso da consejos. Por ejemplo, si introducimos el peso de nuestro cachorro de Yorkshire el sistema nos dirá si es un buen peso o no. Por supuesto todas estas recomendaciones están basadas en la experiencia de reconocidos veterinarios y expertos en el sector. También existe un sistema de medallas que se otorgan en función de logros y que permiten dejar comentarios en un apartado de bloc de notas.

Por el momento la aplicación se encuentra en plena fase de pruebas y sólo admite como mascotas a los perros, aunque desde el sitio prometen que pronto añadirán la posibilidad de registrar la información de gatos y más mascotas en un futuro no muy lejano. Así pues si tienes una mascota ésta es una buena manera de llevar un control perfectamente claro para tenerla siempre sana y saludable.

Web:  AnimalVitae

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios