Animer: Personaliza iOS

Animer es ni más ni menos que una app para iOS que permite cambiar algunos aspectos de iOS.

Apple ha sido (y es) fiel a una filosofía de trabajo que viene a buscar la simpleza de las cosas para mantener su funcionalidad. Es decir, prima el buen funcionamiento antes que otras opciones secundarias que puedan “complicar” el uso y manejo de la aplicación. Si bien esta filosofía gusta a muchos, los usuarios más pros quizá echen de menos tener más opciones a la hora de poder dar un toque personal a sus sistemas operativos de la manzana mordida.

En otras palabras: Animer permite personalizar el sistema de notificaciones mediante dos opciones: Banners (se trata de las notificaciones de aplicación) y Alerts (alertas del propio sistema). Entre las cosas que se pueden hacer está el cambio de la velocidad de la animación que se utiliza para traer la notificación e incluso podremos elegir entre varios tipos de fundidos diversos…

Como ya os podréis imaginar (y si no para eso está un servidor a vuestro servicio) es requisito imprescindible tener el teléfono con jailbreak. ¿Cómo hacerlo? Bueno, deberás pasar por Cydia para obtenerlo, concretamente por el repositorio Bigboss donde lo encontrarás a 0.99 dólares.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios