AnyClient, el cliente FTP basado en la Web

AnyClient

Cuando usamos un ordenador ajeno para trabajar con una web nuestra o simplemente con un hosting, o incluso con nuestro servidor de archivos remoto, es muy común tener que descargar una aplicación de escritorio que nos haga de cliente FTP, cosa que puede ser totalmente normal… excepto si no tienes permisos para ello.

Para evitar esta situación -que se repite más de lo que parece-, las aplicaciones online hoy son un poco más completas gracias a AnyClient, que es un cliente FTP totalmente online. Es 100% funcional y nos ofrece, a través de un applet, todo lo que esperamos de un cliente de escritorio.

Los beneficios, evidentemente, son innumerables: no hace falta instalar nada, todo se realiza mediante la web, etc… AnyClient básicamente se aprovecha de las principales ventajas de tener una aplicación online. Y por supuesto, totalmente gratuito.

En el caso de que el cliente te haya gustado mucho, también puedes instalarlo y usarlo directamente desde escritorio, sea Windows, OS X o Linux. Ten en cuenta que para poder usarlo tienes que tener Java instalado.

Vía: Download Squad
Enlace: AnyClient

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios