Apple presenta iOS 6.1

Apple acaba de anunciar la disponibilidad total de su esperada versión de iOS 6.1.

Con esta nueva versión llegan correcciones y mejoras a la funcionalidad de descargas de contenidos a través de iCloud, el servicio de sincronización de contenidos entre dispositivos iOS y Mac OS X. Desde el momento de la aplicación de la instalación se podrán descargar canciones individualmente, tal y como pedían muchos usuarios de iTunes, que hasta ahora sólo tenían dos opciones: sincronizar todas las canciones o no sincronizar nada.

Además las opciones de configuración se han rediseñado con el fin de que la posibilidad de limitar la visualización de publicidad esté más a la vista y no tan escondida como estaba hasta ahora. Destacar también el soporte mejorado para LTE (a pesar de que este tipo de redes ultrarápidas aun no han llegado a nuestro país), Siri habla más idiomas además de ofrecer la posibilidad de comprar entradas para el cine a través del sistema de compras de tickets Fandango (aunque de momento sólo para Estados Unidos), etc…

Como siempre la actualización está disponible via OTA desde tu dispositivo Apple o bien puedes optar por descargar la actualización a través de iTunes. A gusto del consumidor…

Vía: Apple

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios