Apple puede llevarse a Yahoo

Apple

Tenemos que reconocerlo, desde que Microsoft ha ofrecido por Yahoo los más de 44 mil millones de dólares el panorama se ha puesto mucho más interesante, y estos algo que nos beneficia a todos. Hacía tiempo que el mercado internacional de Internet no estaba tan activo, y es realmente emocionante.

Los últimos rumores y confirmaciones apuntan a que Yahoo no estaría muy dispuesta a que Microsoft se apoderase de ella, siempre y cuando alguna que otra multinacional le hiciese una oferta mejor… ¿Apple? Rumores apuntan a que Apple podría estar muy interesada en el portal de Internet, ya que así se encontrarían con un grandísimo dominio de Internet y de pronto tendría un arma muy poderosa con el que hacer frente en la red tanto a Microsoft como a Google.  Pero sólo son rumores…

Es evidente que finalmente Yahoo se dejará caer por el mejor postor, el que más dinero ofrezca. Es ésto lo único importante, y si Microsoft está dispuesta a endeudarse por al compra de Yahoo… quiere decir que a ambas compañías les vendría muy bien tener a Yahoo bajo su dominio.

Vía: Applesfera

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios