Arrival Notice: Aplicación que realiza una llamada perdida al llegar a un sitio

– Te hago una perdida en cuanto llegue ¿vale?. – Esta suele ser frase muy habitual entre dos personas que quedan en algún lado (va por ti pequeña ;-). El problema está en que cuando una de ellas llega en coche quizá no pueda coger el móvil mientras conduce para hacer la llamada perdida que indica que ya ha llegado, o puede ser que simplemente se le olvide…

Para ellos les traigo la aplicación Arrival Notice, una app para Android (a partir de 2.1) que hará esa llamada perdida al número que le indiquemos cuando lleguemos a nuestro destino; y todo ello de forma completamente automática.

¿Cómo lo hace? Una vez hallamos introducido el número de teléfono al que deseamos realizar la perdida y el punto en el mapa que será nuestro destino la aplicación realizará consultas al GPS para establecer nuestra posición de forma intermitente para no sangrar la batería, aumentando la frecuencia de comprobaciones según nos acercamos a la meta. Cuando lleguemos al destino la aplicación hará la perdida al número que le hayamos preestablecido.

Descarga: Arrival Notice

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios