Asana presenta app oficial para Android

Asana (el servicio de gestión de proyectos online) acaba de presentar aplicación oficial para smartphones con sistema Android.

¿Qué es Asana? (aparte de una postura de yoga) es una herramienta online que permite trabajar con nuestro equipo de manera colaborativa y llevar al día las distintas tareas que componen nuestros proyectos (asignación de recursos, estado de tareas, etc).  Esta herramienta web es muy buena, pero teniendo en cuenta que el escenario común de nuestros días cada vez es más móvil, el siguiente paso lógico era la entrega de un cliente móvil.

Asana ya tenía presencia en la plataforma de Apple iOS, así que esta vez le ha tocado a Android. Con esta aplicación oficial para Android podremos crear tareas, asignarlas a compañeros de equipo (hasta 30 compañeros), editar tareas, etc…

Eso sí, debéis tener muy en cuenta que Asana para Android se encuentra en una versión primeriza y que por lo tanto todavía hay bastantes aspectos que pulir. Según cuentan desde el propio equipo de desarrollo de la aplicación, su próximo paso será la implementación de un sistema de notificaciones vía push que (aunque todavía no podemos aventurar ninguna fecha exacta de salida) será integrado a la mayor brevedad posible.

Descarga: Asana

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios