ASUS presenta en sociedad el nuevo ZenBook UX305, última generación en portátiles

ASUS presenta en sociedad el nuevo ZenBook   UX305, última generación en portátiles 1

Demostrando una vez más que se encuentra a la vanguardia en una industria y un mercado tan exigente y competitivo como el del desarrollo de dispositivos portátiles, la firma ASUS ha diseñado, desarrollado y presentado en sociedad el innovador, potente y elegante ZenBook UX305, el cual se transforma en un nuevo hito en la creación de esta clase de dispositivos de última generación. En este sentido, el moderno portátil se destaca por ser ultraliviano y ultra delgado, contando con un peso final de apenas 1,2 kilogramos y un grosor que apenas alcanza el 1,2 centímetros. De acuerdo con las estadísticas de mercado, se convierte entonces en el portátil más ligero y más fino que existe, contando a su vez con una pantalla de última generación IPS QHD+ 3200 x 1800 de 13,3 pulgadas.



En relación a su composición, vale destacar que la más reciente versión del ZenBook trabaja con el nuevo Intel Core TM M, un procesador que dispone de un óptimo rendimiento en la realización de múltiples tareas y que se combina con un disco SSD de 512 GB de capacidad. Es para destacar en la última presentación de ASUS el nivel de autonomía que el terminal presenta, el cual se extiende nada menos que hasta las 10 horas de duración. Asimismo, debemos señalar que el UX 305 incorpora el nuevo diseño tipo cuña de aluminio, que presenta acabados cortados a diamante y que en esta primera etapa está disponible en dos versiones, Obsidian Stone y blanco cerámico. Según informaron desde ASUS, el valor inicial de venta en el mercado del ZenBook UX 305 asciende a los 799 euros, estando disponible para su compra desde este mismo mes de junio.

 

En cuanto a las principales características de la nueva creación de ASUS es que el mismo se lanza al mercado en tres elegantes acabados, todos ellos ligeros y muy ágiles, heredando el ADN del diseño ZenBook a través de un chasis aerodinámico, ejes suaves y detalles cortados a diamante. De esta forma, se presenta en tres acabados diferentes, con el color Obsidian Stone con el patrón concéntrico marca de la casa, Aurora Metallic y un refinado blanco cerámico. Otro punto que tuvo en cuenta ASUS en el desarrollo de este dispositivo es que para ver la pantalla adecuadamente se necesita de un equilibrio perfecto entre la luz del ambiente y el brillo de la pantalla, razón por la cual el nuevo ZenBook incorpora un grupo de sensores capacitados para monitorear la iluminación ambiente regulando en función de ello el brillo de la pantalla. El resultado es la posibilidad de disfrutar de la mejor imagen sin importar si te encuentras en la playa o bien en una habitación completamente a oscuras.

ASUS presenta en sociedad el nuevo ZenBook   UX305, última generación en portátiles 1

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios