At Anywhere: Twitter quiere integrarse en todos lados

Más cositas de Twitter… el CEO de Twitter ha anunciado la creación de la plataforma At Anywhere que permite integrar Twitter en “cualquier cosa” que posea cuenta en la red de microblogging.

Según sus propias palabras:

Imagina ser capaz de seguir a un periodista de New York Times directamente desde su mención en uno de sus artículos, twittear acerca de un vídeo de Youtube sin tener que dejar de verlo, y descubrir nuevas cuentas de Twitter mientras estás visitando la web de Yahoo!. Y esto es sólo el principio.

Es decir, esta plataforma permitiría postear un tweet sobre un vídeo de Youtube (por ejemplo) sin dejar de verlo… Ésta mayor integración de Twitter en todos los lados, permitiría por un lado seguir creciendo a la red de microblogging y por otro contribuir a la expansión de los sitios web que lo implementen, ya que los abre a un nuevo público potencial.

Sin duda un ambicioso proyecto. Habrá que ver qué grado de adopción logra tener y qué nivel de uso (recordemos que el grueso de usuarios de Twitter son meros “espectadores”)…

Vía: Twitter Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios