AtFour te ayuda a organizar tus eventos y quedadas

 

AtFour es una aplicación web que ayuda a planificar una quedada o evento.

Si alguna vez has intentado planificar un evento o quedada entre un grupo variopinto de personas, sabrás lo desesperante que puede llegar a ser la empresa: que si uno prefiere salir el día de antes, el otro que quiere desviar la ruta para aprovechar la salida y parar en tal y cual pueblo, el de más allá que dice que es demasiado caro… Una auténtica locura.

Pues bien, AtFour es una aplicación web que te ayuda a gestionar todo eso y realizar una planificación perfecta. ¿Cómo? AtFour dispone de apartados donde el grupo podrá votar la fecha del evento, votar por el lugar y proponer rutas o incluso las cosas que hay que llevar. Además hay un chat para los usuarios y una simple caja para dejar comentarios.

El servicio se ofrece en dos sabores: Si queremos todas las funcionalidades (votación de rutas, listas de cosas…) hay que registrar una cuenta gratuita (se puede usar nuestra cuenta de Facebook para iniciar sesión), pero si simplemente buscamos discutir una fecha, por ejemplo, podemos hacerlo sin registro alguno, simplemente compartiendo una URL.

Web: AtFour

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios