Atlas anatómico en Visible Body

Visible Body

En mis pequeños ratos como Mr. Hyde siempre he guardado un interés profundo sobre el cuerpo humano. Parece ser que alguien, haciéndose eco de mis intereses forenses ha dado con la clave. Visible Body es un escaparate 3D del cuerpo humano. Pese a la broma del comienzo, el contenido de la página es eminentemente Académico-científico, reuniendo en un mismo menú los sistemas Muscular, Cardíaco, Esquelético, Nervioso…

Tal como reza el título, tenemos a nuestra disposición una vista completa en 3D de los distintos sistemas y sus órganos. Antes de decir que mas cosas tiene, comentar que requiere obligatoriamente de Internet Explorer 6 o superior, debido al uso de reproductores ActiveX, así como de un registro como usuario. Aclarado esto, y esperando que desarrollen plug-ins para otros navegadores, el resto del servicio parece excelente.

Cuando accedemos por vez primera necesita de nuestro permiso para instalar los extras para la vista tridimensional, después de esto, en una pequeña ventana se carga el árbol de contenidos. Nota medio negativa es que requiere la descarga de parte de ese contenido para poder visualizarlo, por lo que se nos avisa que mientras se produce esa descarga no podremos visualizar todo el material. Una nota muy positiva es la opción, aún desactivada, que promete incluir vídeos y explicaciones sobre procesos vitales y funcionamiento de los diversos sistemas orgánicos.

Vía: Wwwhat´s new
Enlace: Visible Body

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios