Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Auto Reload: Monitoriza carpetas y actualiza la pestaña del navegador automáticamente

Auto Reload: Monitoriza carpetas y actualiza la pestaña del navegador automáticamente

Foto de Auto Reload: Monitoriza carpetas y actualiza la pestaña del navegador automáticamente

Auto Reload es una extensión para Mozilla Firefox que monitoriza las carpetas que le indiquemos con el fin de actualizar automáticamente la pestaña del navegador.

Me explico. Cuando un desarrollador web se pone manos a la obra con su nueva web o aplicación web, el trabajo implica realizar muchas modificaciones sobre los archivos en local y probar cómo se ve en el navegador (actualizando la pestañita de marras para que se vean reflejados los cambios recién realizados) y acto seguido (si todo luce bien bonito) subirlos al servidor.

Pues bien, parte de  esta tarea la puede realizar automáticamente Auto Reload, contribuyendo a un ahorro de tiempo para el programador muy interesante que le hará ser más rápido y productivo.

Como digo el software simplemente monitoriza la carpeta o carpetas que le indiquemos y cuando detecta cambios en los archivos que contienen refrescará automáticamente la pestaña del navegador para que se vean reflejados esos cambios. Dicho así parece una soberana tontería, pero creedme que cuando has de pulsar el botón de refresh cientos de veces el ahorro de tiempo merece la pena…

Descarga: Auto Reload

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario