B4iGo: Aplicación de recordatorios para iOS

B4iGo (curioso nombre) es una interesante aplicación de recordatorios para iOS.

¿Qué tiene de especial B4iGo que otras aplicaciones del estilo no tengan? Soluciona un problema fundamental: a menudo cuando instalamos una aplicación de recordatorios que nos ayude a no olvidarnos de ninguna de nuestras tareas, éstas nos obligan a entrar en la propia aplicación para checkear qué es lo que hemos apuntado. Pues bien, B4iGo soluciona creativamente este pequeño problema.

¿Cómo lo soluciona? Muy sencillo: una vez hayamos programado en la aplicación todos los recordatorios (los que sean, desde ir al cumpleaños de fulanito hasta recoger los papeles del médico) nos mostrará dicho recordatorio cada vez que levantamos el teléfono. Esto quiere decir que cada vez que la aplicación detecta (a través de los sensores de movimiento) que mostramos intenciones de interactuar con el iPhone, iPad o iPod Touch, nos mostrará el recordatorio antes de que podamos hacer algo. De esta forma no nos olvidaremos de nada.

Pero eso no es todo, ya que la app cuenta con notificaciones programables en video, audio y vibración. B4iGo se puede descargar de forma gratuita desde la web oficial, aunque también existe una versión Premium con funcionalidades más potentes por 1,99 dólares.

Web: B4iGo

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios