BalonSexta sigue un crecimiento superior al que esperábamos

BalonSexta

Cuando La Sexta lanzó su comunidad a lo Web 2.0 orientada al EuroBasket 2007 con el nombre de BalonSexta muchos creíamos que iba a tener un éxito pequeño o moderado, siendo el primer experimento que realiza una cadena de televisión con una red social, pero el cambio ha sido bastante radical.

Ahora mismo cuenta con 17.946 usuarios registrados y un nivel de actualización prácticamente seguido, sin ningún descanso , los usuarios están participando mucho más de lo que se esperaba.

Viendo esto no es de extrañar que en próximos proyectos importantes La Sexta se tire a la piscina con más redes sociales orientadas a otros de sus programas o series que dominen su audiencia, y por lo tanto, tengan un éxito asegurado. Tampoco es de extrañar que otras cadenas de la competencia le roben la idea y también hagan su propia red. Si se anima la cosa, estaríamos ante una evolución importante en las redes sociales a nivel nacional.

Por el momento, el conejillo de pruebas alias BalonSexta está siendo todo un éxito, un éxito que no sabemos si permanecerá una vez termine el EuroBasket, que lo más normal es que decaiga en más de la mitad cuanto menos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios