Bing incorpora etiquetas en las búsquedas para Twitter y blogs

El año pasado el buscador de Microsoft Bing incorporó el etiquetado asociado a Facebook. De esta forma al conectarnos a la red social podíamos ver las páginas web que nuestros contactos habían etiquetado en Facebook. Pues bien, ahora Bing incorpora etiquetas en las búsquedas también para Twitter y blogs.

Como todo el mundo sabrá a estas alturas de la película (y si no es así deberías saberlo) las etiquetas permiten identificar una página web de una forma personal y especialmente relevante para nosotros. Con la nueva característica incorporada por Bing las páginas que hayamos etiquetado en Twitter y blogs se mostrarán en los resultados de búsqueda.

Obviamente también podemos etiquetar a nuestros amigos y contactos,  en cuyo caso el usuario tendrá el control de lo que aparece reflejado en las búsquedas de Bing, puesto que una vez hayamos etiquetado a nuestro amigo éste debe dar su permiso explícito para aparecer en dichos resultados.

Sin duda Bing sabe muy bien lo que se hace, ya que el etiquetado es una característica (puesta de moda por las redes sociales) que puede tener un fuerte impacto viral. Si de momento no puedes disfrutar de esta nueva función, no desesperes ya que está en plena fase de expansión.

Vía: Bing

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios