Bing presenta actualizaciones sociales

Bing, el buscador de Microsoft, ha presentado nuevas características.

El buscador de la compañía de Redmond ofrecía mucha integración con los perfiles de la gran red social Facebook, pero a partir de ahora esta integración será mucho más profunda (eso sí, siempre y cuando los usuarios enlacen ambos servicios, ya que se trata de una característica optativa).

Esta mayor integración llega en forma de barra lateral, que ahora ofrece mucha más información sobre nuestros amigos y su actividad social (comentarios, enlaces compartidos, Me gusta, etc…). La premisa que justifica esta integración tan profunda es la de obtener de nuestros contactos aquellos contenidos que puedan ser de interés para nuestras búsquedas, ya que está estudiado y comprobado que por el simple hecho de tener alguna relación con nosotros esa información cobra relevancia.

Respecto al tema de la privacidad, los usuarios podrán otorgar su consentimiento para que sus contenidos puedan ser utilizados para estas búsquedas más sociales, que no sólo abarcarán a Facebook sino también a Twitter, Foursquare, Quora, Klout, y Google+ (sí, señores también se contempla a la competencia).

Así pues entre la integración de Bing con Facebook Graph y ahora la nueva barra social, las búsquedas se socializan a pasos agigantados.

Vía: Bing Community

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios