Bing wallpaper for Google homepage

Bing wallpaper for Google homepage es una extensión para Chrome que permite colocar de forma automática como fondo de Google Search la imagen del día de la competencia Microsoft Bing.

Repito para despistados: Bing wallpaper for Google homepage pone la imagen diaria que aparece de fondo en el buscador de Microsoft Bing como fondo de la página principal de búsquedas de Google. Ya que la imagen de Bing es de 960×500, es posible que aparezca ligeramente pixelada al ampliarse para ocupar todo el espacio, pero esto son sólo pequeñas molestias sin importancia…

En muchas ocasiones las imágenes de Bing poseen una belleza difícilmente resistible, con lo que si te apetece guardarla para tu colección al pinchar en el botón de la extensión la imagen se abrirá en otra pestaña, de manera que podremos guardarla con total comodidad.

Además la extensión tiene alguna que otra opción de configuración interesante, como la que permite elegir el origen de la imagen para que en lugar de que nos muestre la misma imagen que sale en Bing ese día, aparezca alguna de las imágenes que se mostraron en otros días.

Descarga: Bing wallpaper for Google homepage

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios