Bit.ly se renueva profundamente

Bit.ly, uno de los principales servicios de acortación de enlaces ha anunciado una renovación profunda de su servicio.

Según se anuncia a través de su blog oficial, además de poder acortar nuestras urls podremos usar el servicio como almacén de marcadores favoritos, compartir enlaces en perfiles sociales o ver qué contenidos comparten nuestros amigos.

La historia de Bit.ly es la de la evolución de los mercados. Me explico: el servicio llegó a ser el acortador de urls oficial de Twitter, aunque la red de microblogging terminó lanzando su propio servicio (t.co) y Bit.ly diversificó sus servicios ofreciendo a sus usuarios estadísticas de visitas (clics), lo que lo ha convertido en una herramienta muy presente en el social marketing 2.0.

Así pues Bit.ly vuelve a diversificar sus servicios en cartera agregando una nueva sección denominada “Your Network” en la que se puede ver los enlaces que han estado compartiendo nuestros contactos (la gente que seguimos en Twitter o en Facebook  dependiendo de los perfiles que hayamos vinculados a nuestra cuenta en Bit.ly), además de ofrecer la capacidad de almacenar favoritos y compartirlos de igual modo.

Vía: Blog Bit.ly

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios