Bitcasa para Android y Windows 8

Bitcasa acaba de anunciar la disponibilidad de su servicio bajo aplicaciones para Android y Windows 8.

Para quienes no conozcáis el servicio, decir que Bitcasa ofrece almacenamiento en la nube ilimitado. Eso sí, hasta ahora adolecía de la funcionalidad para subir archivos con la que cuentan otros servicios de la competencia como el archiconocido Dropbox…. Y digo hasta ahora porque con el soporte para Android y Windows 8 la balanza se equipara.

La solución de Bitcasa está planteada para ser una solución integral para todos tus archivos: documentos, música, imágenes, vídeo… Además de poder reproducirlos directamente en la nube éstos archivos se encuentran cifrados en los servidores de Bitcasa, lo que otorga al sistema un plus de seguridad.

En lo que concierne a los clientes de Windows 8 y Android son bastante similares entre sí: acceso rápido a todas las carpetas, distingue entre música, fotografías, vídeos y otros documentos además de poseer una buena integración en el sistema de soporte.

Así pues a los clientes de Bitcasa existentes para Linux, Windows y Mac se suman los de Android y Windows 8 que hoy les presentamos, además de que el equipo de desarrollo tiene pensado liberar un nuevo cliente para iOS y Mac para el próximo mes de Enero.

Web: Bitcasa

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios