Bitrix24: gestiona y comparte tus archivos con amigos y familia

Cuando se lleva a cabo un proyecto que requiere que todos los que lo integran estén informados y tengan las herramientas necesarias para trabajar es necesario contar con una aplicación que brinde y facilite ese tipo de accesos. Para eso podemos recurrir a Bitrix24.

Esta aplicación y servicio web permite al y a los usuarios administrar, gestionar, editar y compartir todo tipo de archivos que se suben a la nube especifica de un proyecto determinado, reuniendo toda la información necesaria para los participantes. Para los que viven en el mundo digital de los smartphones podrán utilizar el servicio desde sus dispositivos favoritos siempre y cuando tengan sistemas operativos iOS.

¿Qué encontraremos en esta comunidad de trabajo/nube de almacenamiento? Para empezar podremos conectarnos con los usuarios registrados a través de las redes sociales. Además tendremos una interfaz bien diseñada y optimizada para la pantalla de varios dispositivos. Por otro lado, tendremos un chat incorporado para poder comunicarse con los participantes del proyecto y agilizar la comunicación entre los usuarios.

Se podrá tener una galería de fotos administrable además de los archivos que se pueden subir de manera inmediata y rápida para que todos los incluidos puedan visualizarlos. Cada vez que surja alguna novedad en el centro de trabajo todos recibirán una notificación para que no se pierdan ninguna actualización.

Bitrix24 cuenta con dos versiones, una gratuita y una paga, la cual incrementa los beneficios al que pueden acceder los participantes.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios