BitTorrent Live (Beta) ya está disponible

BitTorrent Live ya está disponible en fase beta abierta para todos los usuarios que deseen probarlo.

Si ustedes recuerdan, hace algo más de un año que BitTorrent anunciaba el comienzo de sus investigaciones acerca de BitTorrent Live, una tecnología que permitiría el streaming de contenidos en tiempo real utilizando P2P. Pues bien, hoy la noticia es que ya tenemos disponible para probar la primera versión en forma de Beta abierta.

¿Cómo funciona? A la hora de visualizar algún canal es necesario tener instalado un sencillo programa que se encarga de toda la gestión de la información cada vez que se abre un vídeo. De momento no hay mucha variedad de canales disponibles que además no parecen estar funcionando del todo bien, aunque me imagino que este aspecto irá mejorando con el paso del tiempo. 

En los canales uno puede dejar comentarios y leer los de la otra gente, además de poder compartir el canal en cuestión mediante varias formas: vía Facebook, Twitter, Email o bien a través del enlace directo. En cualquier caso aun es demasiado pronto como para aventurar ninguna predicción acerca del futuro de la propuesta de BitTorrent. Lo que sí es seguro es que queda mucho camino por recorrer antes de poder plantar cara de forma seria a los gigantes del streaming…

Vía: Blog BitTorrent

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios