Bittorrent soportado por publicidad

BitTorrent

La gran popularidad de Bittorrent es aclamada por todos y en cualquier rincón de planeta, ofreciendo toda clase de descargas sin coste alguno y con una calidad excelente. Obviamente, esto es prácticamente imposible de mantener, puesto que no proporciona beneficio alguno, y ésta es la causa de que Bittorrent Inc. haya decidido publicitar sus descargas para mantener así un coste nulo a la contrapartida de publicidad.

¿En qué consiste? Muy sencillo, la publicidad se insertará al principio y al final de cada descarga, y aunque por ahora está en fase de pruebas, dentro de muy poco lo veremos funcionando a pleno rendimiento.

La compañía YuMe Networks -encargada de llevar el tema publicitario-, está al tanto y a la espera de que Bittorrent Inc. firme más contratos con compañías que deseen probar este nuevo servicio y publicitarse a través de este método, pagando -obviamente- y rentabilizando el servicio de descargas.

Aparte de este método, la misma compañía lanzará a finales de este año -en conjunto con Bittorrent Inc.- una televisión online que también estará incrustada de publicidad, dando un pilar maestro al soporte económico de este servicio.

¿Qué significa esto? Si la cosa sigue así, estos nuevos métodos de publicación y descarga de este tipo de material es la única arma que habrá contra el negocio de la piratería, así que tendremos que estar al tanto.

Vía: TorrentFreak

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios