Blink: Servicio de reserva de hoteles

Blink es un servicio de reserva de hoteles (para iPhone y Android) cuyo objetivo es conseguirla mejor oferta de hoteles.

¿Cómo lo hace? Blink selecciona hoteles con un alto criterio de calidad, ratings, localización y precio, lo que le permite conseguir un descuento promedio de un 30%, aunque en algunas ocasiones puede ser de un 60%.

Una de las particularidades de Blink es que sólo ofrece 4 hoteles, que no tienen por qué ser neceariamente los más baratos en esa ciudad, sino los que mejor oferta tienen. Respecto a la reserva, puedes hacerlo desde esta noche hasta dentro de 6 días, pero no hacia más adelante.

Blink colabora con más de 30 cadenas hoteleras, entre las que destacan Zenit Hoteles, NH, BW, Sercotel, Meliá, Eurostars, Clement Hoteles, Barceló, Sheraton, etc…

Los chicos de Blink ya están trabajando en sendas aplicaciones para BlackBerry y iPad, y su próximo objetivo es abrir una web para para que puedan hacer reservas online quienes no deseen descargar ninguna aplicación o no puedan acceder desde un dispositivo móvil.

Web: Blink

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios