Blogger 2.0 para Android e iOS

Google hizo pública recientemente la versión 2.0 de su cliente móvil Blogger para las plataformas Android e iOS. Las principales mejoras que podemos encontrar en esta segunda versión del cliente móvil tienen que ver con la interfaz gráfica y con el sistema para compartir contenido.

Quizá lo más jugoso de esta nueva versión sea precisamente la afirmación que ellos mismos hacen al decir que en esta nueva versión se mejora el crear y compartir contenido. De hecho Blogger 2.0 incluye la posibilidad de creación de posts en modo horizontal, algo que a los usuarios de smartphones les resultará sin duda más cómodo de usar en sus dispositivos móviles. También se ha añadido la posibilidad de ver la hora a la que se publicará un post programado…

Respecto al sistema de Apple, la nueva versión nos trae el añadido de compatibilidad con el iPad e integración con Google+, de tal forma que no tendremos ningún problema si nuestro deseo es compartir los posts que publiquemos en la red social de Google+, y además en ambos sistemas también se ha expandido la lista de idiomas en los que la aplicación está disponible, llegando a soportar más de 30.

Vía: Blogger Buzz

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios