Bloquea Windows con WinLockr

Si buscas seguridad y privacidad en tu ordenador tenemos la herramienta necearía para cumplir tus expectativas. Se trata de un programa a gratuito para Windows que permite bloquear el sistema operativo para que nadie ajeno a nosotros pueda interactuar con el ordenador en cuestión.

El programa se llama WinLockr y es realmente sencillo de utilizar. Además de permitir al usuario bloquear el sistema operativo también deja inhabilitado el ratón y el teclado por si no queremos medidas de seguridad tan altas. Para desbloquear ese tipo de protecciones debemos presionar combinaciones de teclas configuradas previamente.

Antes de bloquear el sistema se debe crear una contraseña que sólo tendrán los que quieran tener acceso al ordenador. Otra de las formas de bloqueo bastante original es hacerlo a través de una memoria USB previamente editada, que funciona como si fuera una llave, abriendo el sistema cuando es conectada. Ahora podrás gozar de seguridad y privacidad gracias a este sencillo y liviano programa.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios