Bloqueadas las invitaciones de Path para Facebook por problemas con el spam

Path la vuelve a liar y ahora parece haberse puesto en contra de todos tras haber realizado acciones que disgustaron a sus usuarios. Hace unos días, algunos usuarios se quejaban de que esta aplicación había enviado invitaciones a través de SMS a toda la agenda de contactos sin pedir permiso, producto de eso, ha sido Facebook quien busca acabar con este pseudo spam en su red social.

Las invitaciones para unirse a Path no sólo se hacían presente a través de SMS, sino también a todos los contactos de Facebook si el usuario no deseleccionaba la opción. Pues bien, ahora la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido bajarle el pulgar a ciertas acciones de Path, entre ellas, que busque contactos en su red social y distribuya solicitudes.

Este cambio llega para la nueva versión de Path, que aún  no ha hecho nada al respecto para evitar que los usuarios se conviertan en spamers y envía invitaciones sin intención a través de Gmail, Twitter o los mencionados SMS.

De momento, no es posible utilizar la red social para encontrar contactos, aunque si se permite continuar accediendo con la cuenta de Facebook y compartir contenido desde dicha aplicación. Si bien desde Facebook han confirmado este nuevo cambio pero no su razón, su cercanía con toda la polémica desatada con cuestiones de spam hacen que se conecten los motivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios