Bookmark Duplicate Cleaner: Localiza marcadores repetidos en Firefox

Bookmark Duplicate Cleaner es una extensión para Mozilla Firefox que se encarga de localizar marcadores repetidos.

Poco a poco con el uso de Internet vamos almacenando en nuestros marcadores aquellas páginas que nos resultan más interesantes o bien que son útiles en nuestro día a día, pero si uno no es lo suficientemente cuidadoso puede encontrarse con marcadores repetidos y convertir la gestión de los mismos en una auténtica zona cero.

La extensión que hoy les presentamos les ayudará a mantener orden en sus marcadores de Firefox. Su uso es sencillo: tras instalar la extensión lo único que hay que hacer es acceder al menú de herramientas y observar que aparece un nuevo elemento de menú (vinculado a esta extensión) a través del que procederemos a la búsqueda de marcadores repetidos. Una vez finalizada la búsqueda la extensión nos presentará la lista de marcadores duplicados y su ubicación para que eliminemos la entrada que consideremos oportuna.

De esta sencilla forma conseguiremos poner un poco de orden en nuestros marcadores lo que (a buen seguro) redundará en una mayor productividad y tranquilidad para nosotros al no tener que volvernos locos buscando tal o cual página que guardamos en marcadores…

Descarga: Bookmark Duplicate Cleaner

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios