Browser Cleaner: Borra tu rastro

Browser Cleaner es una interesante aplicación que borrará todo rastro dejado al trabajar en un equipo que no es nuestro propio.

Seguro que más de uno de nuestros lectores se ha visto en la situación de tener que recurrir a ordenador ajeno para hacer tal o cual cosa importante que no puede esperar. Si es así, no es menos importante el saber que siempre dejamos rastro, y que hay que tener ciertas nociones para borrar esas huellas de uso a posteriori.

Pero no os preocupéis, ya que Browser Cleaner es la aplicación que borrará esos rastros de uso por nosotros sin problema. La aplicación borrará los archivos temporales del buscador, historial de páginas visitadas y también todos los archivos offline que hayan generado las aplicaciones que normalmente utilizamos, el contenido del portapapeles, archivos temporales Flash y de mensajería instantánea, etc…

De esta forma quedaremos más tranquilos sabiendo que nadie podrá “hurgar” lo que hemos hecho. Como digo una aplicación útil, fácil y para toda la familia…

Descarga: Browser Cleaner

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios