BTJunkie cierra

Tan sólo unos días después de saberse que los responsables de Megaupload cumplirán penas de cárcel, BTJunkie ha decidido cerrar definitivamente sus puertas.

Seguro que muchos de ustedes conocían esta página web de archivos torrent, una de las más solicitadas en la actualidad con cerca de 4,000,000 torrents activos y un ritmo de adición de torrents de más de 4,200 al día.  Pues bien, ayer 5 de febrero de 2012 la página inicial de btjunkie mostraba el siguiente mensaje:

2005 – 2012 Este es el final amigos. La decisión no ha sido fácil, pero hemos dedicido cerrar el sitio voluntariamente. Por varios años hemos peleado por tus derechos de comunicación, pero es tiempo de irnos. Ha sido una experiencia de vida, les deseamos lo mejor!

A pesar de haber congelado de momento leyes criminales contra la libertad de expresión como SOPA o PIPA, queda más que demostrado que todavía existen grupos organizados con mucho poder capaces de hacer temblar al más templado. Esperemos que no vuelva a repetirse, o que como poco servicios similares surjan por cientos…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios