BuildApp: Modela en 3D tu propia casa en Android

BuildApp es una aplicación para Android que nos permite modelar nuestro propio hogar en 3D.

Hay veces que antes de emprender una remodelación en nuestra casa nos vendría bien poder previsualizar como quedarán los cambios que tenemos en mente (sobre todo para los que no tenemos suficiente capacidad de visualización como servidor). Pues bien, gracias a BuildApp podremos diseñar, editar, visualizar y compartir modelos 3D (esto último a través de un interesante tour virtual).

La cosa comienza con un grid en 2D donde deberemos ir ubicando las paredes y esquinas de lo que queramos modelar (bien un diseño de fantasía o algo real como nuestra casa, por ejemplo), así como también iremos marcando los puntos donde van puertas y ventanas. Podremos lograr recreaciones muy realistas gracias a la amplia cartera de diseños de todas las formas y colores así como merced a las múltiples opciones de configuración de alturas, anchos y medidas en general…

Una vez tengamos acabado nuestro modelado, podremos ver todo nuestro trabajo en 3D de dos formas: una llamada OuterView que nos permite ver el exterior y girarlo a nuestro antojo para ver todos los ángulos, y otra llamada Walkthrough, que nos lleva “caminando” por el interior de nuestro diseño.

Ah, por cierto. La aplicación es gratuita!!

Descarga: BuildApp

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios