Bump se actualiza: Transferencias bidireccionales para todo tipo de archivos

Bump acaba de realizar una actualización gracias a la que ahora podremos transferir entre equipo fijo y dispositivo móvil todo tipo de archivos.

En un principio Bump (disponible tanto en Android como en iOS) permitía transferir fotos desde nuestro dispositivo hasta el ordenador y ahora (gracias a esta actualización) ya no sólo permite fotos, sino transferir cualquier tipo de archivo en las dos direcciones (móvil ordenador y viceversa).

De este modo Bump se vuelve más útil que nunca. Tened en cuenta que el escenario común actual es aquel en el que nos vemos en la necesidad de pasar archivos del móvil al PC (y viceversa) y en muchas ocasiones ese PC no suele ser el nuestro. Con Bump tenemos una alternativa sencilla (y sobre todo eficaz) para solucionar esa papeleta que hace no tanto constituía toda una problemática sólo resoluble para los usuarios más expertos (y aún así sudaban la gota gorda).

La característica de transferencia de imágenes fue todo un éxito: sólo en los dos últimos meses, los usuarios de la web crecieron en un 50% (aunque no dan cifras concretas) y ahora con la nueva función de transferencia en los dos sentidos es de esperar que esa cifra siga aumentando.

Descarga: Bu.mp – Android – iOS

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios