Busca las fotos de la web con SearchMe

searchme

Una imagen vale más que mil palabras, aunque en el caso que os ofrecemos quizá hicieran falta más imágenes. Os traemos SearchMe, un nuevo buscador con otros aires. Si hace un tiempo os presentábamos otro buscador alternativo, SearchMe puede que os satisfaga aun más. Desde la primera pantalla se dispone de un entorno plenamente visual para manejar el contenido, con grandes botones y dibujos e iconos bien visibles.

A diferencia de Galaxy It (enlace superior), aquí nuestro objetivo es buscar, no explorar contenidos. Pero la búsqueda se hace por imágenes y/o texto. El resultado se muestra a modo de previsualización, estilo “cover flow” de mac, pudiendo pasar de una en una las “fotos” de las páginas, además, con un pequeño botón inferior podremos ver la dirección del enlace y una breve descripción. También permite o recomienda “afinar” la búsqueda, cosa que se consigue fácilmente por el suborden de categorías. De este modo, una vez obtenidos los resultados no tenemos mas que pulsar la categoría que queramos para que se filtren automáticamente por Blogs, Ventas, Compañías, Software, etc.

Recordamos no obstante que SearchMe está en beta privada, sólo accesible por invitación directa, por lo que mejor esperar a que se abra al público. Nosotros ya hemos podido probarlo y, de seguir como está, sin duda es un gran buscador visual.

Vía: All Things Digital
Enlace: SearchMe

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios