Buscadores de pisos en España

WEB SOLVIA DOSBIT

Con la crisis inmobiliaria en España, se ha quedado un amplio stock de casas en venta a las que hay que dar salida, fruto de muchos que en su día compraron en época de burbuja los pisos para invertir, de ahí que existan muchas webs de venta de pisos. Los bancos son los que mayor stock de pisos tienen, por ello, están abriendo sus propios buscadores de pisos para dar salida a dichos imuebles.

El último llega de la mano de Solvia, la inmobiliaria del banco Sabadell. Un buscador que muy amplio que cuenta con servicios como mapa, limpieza de contenido, filtrado por categorías, entre otros. Cuentan además con una amplia presencia en redes sociales como YouTube, Google +, Twitter y Facebook, además de RSS en función de la localización. Pero no ves que es facilísimo. Pones la dirección, entras y ya tienes todos los resultados para lo que a ti te interesa. Hasta puedes buscar el inmueble con la cantidad de baños y dormitorios que desees y consultar la “Etiqueta energética”. Así mismo, ofrecen también una opción telefónica para asesorarnos mejor en la búsqueda.

Entra a Solvia y comienza a despejar de tu agenda estos trámites típicos a la hora de buscar un piso en un sencillo movimiento. Porque, como dice el la publicidad esa de la tele de Solvia: “Quizás, este mal momento; al final, pueda ser un Buen Momento.”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios