Buscando juegos para Android

Android también es una plataforma para juegos muy completa, donde podemos encontrar juegos de todo tipo. Dentro de los juegos disponibles, tenemos varias opciones, juegos gratuitos sin publicidad, juegos gratuitos con publicidad y juegos de pago, con un abanico muy amplio de precios.

Algo que puede ayudarnos a encontrar los juegos más exitosos y populares para empezar a cargar nuestro terminal de juegos, es entrar en la categoría juegos del Market o bien en la aplicación Androidpit (o bien a través de su web) y ver los juegos más descargados de Android. Esto, en la mayoría de casos, puede servirnos como un buen baremo para descargar juegos que por su popularidad casi seguro que nos gustarán.

Con un catálogo tan completo de juegos, cuando un terminal Android cae en nuestras manos, resulta algo difícil decidirse por qué juegos instalar. Debemos tener también claro un aspecto, que algunos juegos sólo funcionan en terminales de gama alta o de reciente salida al mercado, mientras que hay otros juegos que funcionan en la gran mayoría de terminales del mercado.

Si buscamos cosas más específicas, siempre podemos navegar a través de las categorías de juegos de Android Market o AndroidPit

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios